miércoles, 28 de septiembre de 2011

Por fín una buena Blater!!!

La FIFA quiere hacer más atractivo el fútbol femenino
Su presidente, Joseph Blatter, generó una ineperada polémica en el ámbito del fútbol mundial. El funcionario propuso el uso de calzas cortas y ajustadas para las jugadoras de las ligas femeninas

El número uno de la FIFA, Joseph Blatter, realizó una curiosa propuesta que no tardó en levantar polémica. El presidente de la entidad sugirió el uso de calzas cortas y ajustadas para aquellas mujeres que practiquen fútbol, a diferencia del tradicional short que actualmente utilizan tanto hombres como mujeres.

Según publicó Minutouno.com, el suizo sostuvo que esta medida apunta a "popularizar" el fútbol femenino, para promover este deporte y sumar nuevas jugadoras que se animen a probarlo. “Con shorts más ajustados las mujeres se lucen más lindas y quizás hasta la implementación de reglas diferentes que los hombres como la utilización de una pelota más liviana”, sostuvo Blatter.


Lo cierto es que estos supuestos cambios generaron controversia entre organismos de Defesa de la Mujer, que ya mostraron su desaprobación por la medida. Sin embargo aún no hubo ninguna confirmación oficial sobre la aprobación de la misma.

De cumplirse, las jugadoras de fútbol jugarían con unos pantalones muy ajustados, tipo calza, al igual que lo hacen actualmente las chicas que juegan al voley.

No hay comentarios: